top of page
Buscar
  • Foto del escritorSantiago Carmona Herrera

Relatos y Colaboraciones

Actualizado: 17 jul 2020

Indudablemente mi pasión es la de contar historias, de todo tipo y en cualquier formato. Por ello, también he realizado colaboraciones con creadores de diferentes ramas artísticas. Una de las más recientes colaboraciones ha sido en la participación de la construcción de un fanzine digital titulado "Happy Funeral" en el cual se puede encontrar tanto relatos cortos como fotografías, ilustraciones y poemas. Este fanzine tiene su propia página en Instagram donde podréis encontrar información actualizada de sus más recientes publicaciones y próximas ediciones.




Para el desarrollo de su edición digital colaboré co-escribiendo un relato grotesco de terror, sobre un virus mutante, el encierro y su impacto psicológico, titulado "4002". Dicho relato se encuentra entre las páginas 28 y 32 del documento digital, al cual podéis acceder pinchando aquí


Sin más que contaros, os dejo un pequeño fragmento de dicha historia, y espero que si llegáis a leerlo completo, podáis disfrutar horrorizados de un peculiar y siniestro descenso a la locura.


"Un ruido, sordo, minúsculo, casi inapreciable, pero presente, endemoniadamente presente. Ya empieza, otra vez el maldito golpeteo. ¿Tan pronto?, espera, ¿cómo sabes que es pronto? Ah, claro, aún no han traído el desayuno, y te acabas de despertar, aunque parezca una mala resaca, nadie te lo puede negar. Y continúa el ruido, como si un insignificante gusano martillara un clavo en alguna recámara vacía de tu cerebro. Nunca los gusanos habían sido tan molestos, tan insoportables. Pero ahora dominan tu vida, todo está rodeado de gusanos, eres como Nueva York, ¿Te acuerdas cuándo diste aquella charla y hablaste con esos inversores que te prometieron todas esas garantías? Uno de los días más felices de tu vida, pero era Nueva York, la gran manzana, y tú te comiste los gusanos. Y ahora el gusano mayor está golpeándose la polla contra la pared, ojalá se la destroce. Venga, vamos a caminar de un lado a otro, o en círculos, da igual.
Te mueres de hambre y el ruido no para, dejemos que la desesperación entre lentamente en nuestro cuerpo. ¡Ah, qué bien sienta encontrarse genuinamente desesperado y ser consciente de ello! Tampoco podemos caminar mucho, no en esta mierda de cuarto. ¿En serio creen que alguien es capaz de vivir en condiciones en 6 metros cuadrados? Por lo menos han tenido la decencia de instalar un wc en la esquina, pero sin papel, sería denigrante tener que defecar en una bacinilla".



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page